Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

The Shape of Water de Guillermo del Toro – trailer y póster

19-07-2017, 10:22:40 AM Por:
The Shape of Water de Guillermo del Toro – trailer y póster

Fox Searchlight presentó el primer trailer y póster de The Shape of Water, la nueva película de Guillermo del Toro con Sally Hawkins y Michael Shannon.

¿Listos para la nueva película de criaturas de Guillermo del Toro? Fox Searchlight presentó el primer trailer y un bello póster de The Shape of Water.

El thriller sci-fi nos lleva a los albores de la Guerra Fría en año 1963. Un laboratorio de alta seguridad del gobierno de los Estados Unidos oculta un experimento y cuando la solitaria Elisa (Sally Hawkins) y su compañera Zelda (Octavia Spencer) lo descubre, sus vidas cambiarán para siempre.

Del Toro dirige, produce y co-escribe esta historia junto con Vanessa Taylor (Game of Thrones) y también partipan Michael Shannon, Richard Jenkins, Soug Jones y Michael Stuhlbarg.

¿Qué opinan del avance? The Shape of Water estrenará el 12 de enero de 2018 en México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios