Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Snap: Película sobre el chasquido será un easter egg en Far From Home

Por:

27-06-2019
The Snap

Advertencia: SPOILERS de Spider-Man: Lejos de casa.

Para poder hacer de Spider-Man: Lejos de casa un epílogo apropiado para los acontecimientos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, el director Jon Watts fue una de las pocas personas no involucradas directamente en la producción que llegó a conocer spoilers mayores de las cintas codirigidas por los hermanos Russo, como el chasquido de Thanos o el sacrificio de Tony Stark, a fin de ajustar su secuela del arácnido a estas líneas argumentales.

En entrevista con IndieWire, Jon Watts reveló que, junto con sus guionistas de Spider-Man: Homecoming, Chris McKenna y Erik Sommers, pudo ironizar con ambos acontecimientos a través de un par de películas que aparecerán como easter eggs en la nueva producción de Sony y Marvel Studios.

Durante una breve escena, Peter Parker (Tom Holland) examinará algunas opciones de películas para ver en su vuelo a Europa, entre ellas, un documental de bajo presupuesto sobre Tony Stark llamado Heart of Iron y un trabajo mucho más serio realizado por el director nominado al Oscar, Paul Greengrass, titulado: The Snap. Watts afirmó que el realizador de Capitán Phillips y Vuelo 93 estuvo «totalmente a bordo» con la idea.

«Al menos sabemos que una de las cosas que sucedió como resultado de los eventos de Endgame es que Paul Greengrass hizo una película sobre el chasquido. Por supuesto, ¡él sería el que haría esa película!», dijo Watts con una sonrisa.

Las primeras reacciones sobre la película destacan el balance de la nueva cinta de Spider-Man entre el humor y la seriedad en un mundo posterior a los acontecimientos presentados en las últimas cintas de Avengers. Durante el largometraje podremos saber cómo se reajusta la sociedad, desde situaciones como tener que encontrar un apartamento porque tu viejo hogar está poblado por nuevos inquilinos, hasta lidiar con hermanos “menores” que ahora son «mayores» que tú.

«Podría haber hecho una película completa que simplemente se ocupara de las consecuencias del chasquido, pero tuvimos que elegir las que tenían sentido para esta historia para explorarlas», agregó Watts.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena en México el próximo 5 de julio.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios