Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Society será renovada para una segunda temporada en Netflix

Por:

09-07-2019
Descarga

El caos seguirá reinando en la segunda temporada de The Society.

¿Están listos? The Society, la serie de corte distópico y ciencia ficción regresará con una segunda temporada a Netflix. Así lo dieron a conocer sus protagonistas a través de un video.

De acuerdo con el servicio de streaming, la segunda temporada comenzará sus labores de producción a finales de este año para llegar a las pantallas en 2020. El creador de la serie Christopher Keyser regresará para esta segunda parte como showrunner y Marc Webb (El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro) repetirá como productor ejecutivo.

La primera temporada que estrenó el 10 de mayo de 2019, está inspirada en el libro de El señor de las moscas, escrito por William Golding. Los diez episodios de la primera temporada de The Society giran en torno a la misteriosa desaparición de todos los habitantes de un pueblo llamado West Ham. Sin explicación alguna, sólo los adolescentes están con vida, pero para poder sobrevivir tendrán que crear y adaptarse a una nueva sociedad donde el pánico y el sufrimiento estarán a la orden del día.

The Society Netflix

The Society es protagonizada por Rachel Keller (Legion), Kathryn Newton (Pokemón: detective Pikachu), Sean Berdy, Natasha Liu Bordizzo, Jacques Colimon, Olivia DeJonge, Alex Fitzalan (Slender Man), Jose Julian, Toby Wallace, entre otros.

Esta no es la única serie de ciencia ficción y sociedades distópicas que engalana el catálogo de Netflix. Dark, The Rain y Stranger Things son otras de las propuestas que puedes revisar mientras aguardamos para el estreno de la serie.

¿Listos para más caos y preguntas sin resolver para la temporada dos?

The Society

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios