Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Souvenir – Tilda Swinton estrena película junto a su hija

Por:

20-02-2019
Descarga

Tilda Swinton y su hija Honor protagonizan The Souvenirs, una de las películas más aclamadas durante el pasado Festival de Sundance.

Tilda Swinton es una de las actrices más completas de su generación. Como prueba su impresionante filmografía que incluye cine independiente, blockbusters y muchas transformaciones. Ahora su hija Honor Swinton Byrne intentará seguir sus pasos con The Souvenir.

Según la sinopsis, “entre presentaciones de guiones y configuraciones de cámara, Julie organiza una fiesta de cohorte en una escuela de cine donde conoce a un hombre misterioso llamado Anthony. Unos días después, Anthony invita a Julie a un gran hotel y le pide quedarse unos días con ella. Así comienza la primera historia de amor seria de Julie. Haciendo caso omiso de sus amigos y pidiendo prestadas grandes cantidades de dinero a sus padres, Julie se rinde a la relación y prioriza las necesidades de Anthony”.

La película es escrita y dirigida por Joanna Hogg, quien se inspiró en sus propias experiencias para la realización del proyecto. El papel estelar es interpretado por Honor Swinton Byrne, mientras que el elenco es complementado por Richard Ayoade, Tom Burke y la propia Tilda Swinton.

Luego de un estupendo paso por Sundance, The Souvenir estrenará el 17 de mayo en salas norteamericanas.

Título original: The Souvenir
Año: 2019
Directora: Joanna Hogg (Exhibition)
Actores: Honor Swinton Byrne, Tilda Swinton, Tom Burke
Fecha de estreno:17 de May de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios