Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Series

The Stand – Todo sobre la serie y dónde ver

03-12-2021, 7:53:00 PM Por:
The Stand – Todo sobre la serie y dónde ver

El Capitán Trotamundos está muy cerca.

The Stand, ve el trailer de la serie y te decimos dónde verla. The Stand es una serie televisiva que adaptó el apocalipsis sugerido por Stephen King en una de sus novelas más épicas. 

La serie The Stand llegó en un momento histórico mundial que coincidió de manera escalofriante con la ficción. En la novela King narró la historia de cómo una gripe mortal cocinada en un laboratorio se ha esparcido por el planeta diezmando así a tres tercios de la población mundial. ¿Te suena familiar?

Sin embargo, tan sólo ese es el motor del argumento, pues después de la pandemia, los sobrevivientes deberán enfrentarse a un mundo sin ley, dividido por ideales morales totalmente opuestos y la única esperanza que parece existir para aquellos puros de corazón es aliarse con una anciana de 108 años de edad que tiene poderes místicos y ha atraído al resto a través de los sueños.

the stand serie estreno trailer

The Stand, la serie

¿El objetivo? Todos deben estar juntos y prepararse para levantar el nuevo mundo, pero sobre todo enfrentarse a El Hombre de Negro, una entidad con ideales totalmente opuestos y que representa el Mal encarnado en la Tierra. Ambos bandos se enfrentarán en el apocalipsis, el infierno en la tierra que decidirá el curso que seguirá el ser humano a partir de ahora.

Se trata de una novela que King publicó en 1978 con el título original de La danza de la muerte y que más tarde obtuvo una versión con mayores páginas llamada en español Apocalipsis. The Stand, es una de las obras del autor norteamericano que ha luchado durante años por obtener una adaptación decente al terreno audiovisual y una de las más esperadas por los fans más acérrimos del autor y de aquellos lectores casuales que catalogan a éste como uno de sus mejores libros.

Su particularidad de narrativa coral con muchos personajes e historias diversas que convergen a la mitad, ha inspirado un sinnúmero de historias tales como la serie de televisión Lost, que sigue muy de cerca la misma estructura.

The Stand, la serie

the stand serie estreno trailer

En 1994 la historia de King obtuvo una adaptación en una serie de televisión corta de apenas cuatro episodios que fue calificada por el público y la crítica como desafortunada. Este nuevo intento llega bajo el sello televisivo de CBS y con el comando de Josh Boone, el director de Bajo la misma estrella y de manera más reciente, de The New Mutans.

Si bien, su exploración del terror con la película mutante fue liviana, el material de King se presenta como su oportunidad perfecta para demostrar su pulso como director y creador en el terreno del drama y el suspenso.

The Stand tiene un cast espectacular liderado por los polos opuestos del bien y el mal encarnados por la actriz Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård, respectivamente, y completado por James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard, Nat Wolf y muchos más.

La mini serie de The Stand, está disponible en el canal Starz, que puedes ver a través de Amazon Prime Video.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios