Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mejores reacciones a The Strokes en el Corona Capital 2019

Por:

17-11-2019
the strokes

Para unos fue todo lo que podrían esperar, pero no para otros.

The Strokes fue la banda que cerró en el Corona Capital Capítulo 10 el día sábado, en donde los originarios de Estados Unidos hicieron un rápido (muy rápido) recorrido por sus más grandes éxitos y discografía desde los 2000s.

Julian Casablancas entró al escenario con toda la actitud y sin dudar para tocar «Heart in a cage» y después se siguió con «You Only live once» y «The Modern Age», pero conforme avanzaba el día, la gente se iba percatando que había cierta «rapidez» entre canción y canción… vaya que no existía mucha interacción entre la banda y el público. 

Pero lo peor llegó a los 25-30 minutos de, supuestamente, terminar la presentación, porque simplemente… terminó de tocar The Strokes. Entonces, como es normal cuando pasan este tipo de situaciones: ahí está twitter para empezar a generar una sana conversación:

Aquí Julian Casablancas rumbo a su presentación:

Pero también hubo quienes no les extrañó la actitud de la banda o simplemente no les importó porque fue justo el concierto que esperaban

Foto: OCESA/Lulú Urdapilleta

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios