Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Tree of Life, favorita a la Palma de Oro

Por:

16-05-2011

¡Y sin embargo, fue abucheada!

Opiniones divididas estuvieron a flor de piel durante la proyección para prensa de Tree of Life, gran favorita para ganar la Palma de Oro en el Festival de cine en Cannes número 64.

Aunque algunos reportes señalan el asombro y comentarios positivos de la prensa internacional, otros afirman que el filme fue abucheado y despreciado, pese a contar con la presentación y presencia de su protagonista y productor, Brad Pitt. 

¿Cómo puede ser, cuando algunas opiniones afirman que la fotografía, historia y dirección son espectaculares? Es posible que se deba a la ausencia deliberada de Terrence Malick (La delgada línea roja), quien una vez más estuvo ausente en la presentación de sus filmes. Sus más cercanos explican que es tímido, pero es una constante que causa molestia a la prensa internacional.

Ya en la noche del mismo lunes, The Tree of Life brindó en Cannes la gala nocturna más espectacular en lo que va del festival con la presencia de Pitt y su actual esposa Angelina Jolie (presente también allá por su participación en Kung Fu Panda 2), el coestelar Sean Penn y Jessica Chastain. Hay que recordar que películas como Amelie (2001) fueron rechazadas también en Cannes, y posterioremente han recibido galardones, buenas críticas y éxito en taquilla. 

¿Sucederá con The Tree of Life? Por lo pronto, el filme se mantiene como favorito para ganar la Palma de Oro el próximo 22 de mayo.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios