Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Trench: El spinoff de Aquaman será una película de terror

Por:

24-06-2019
The Trench

El guion de The Trench será escrito por Noah Gardner y Aidan Fitzgerald.

A pesar de haberse retirado de la dirección de largometrajes de terror, James Wan continúa encabezando la producción de proyectos de este género para Warner Bros. tanto dentro el Universo del Conjuro como para DC Comics. El próximo de ellos será la cinta spinoff de Aquaman: The Trench.

The Trench

En el marco de la gira promocional de Annabelle Comes Home, ópera prima del guionista de la trilogía Gary Dauberman y en la cual James Wan funge como productor, el director de cintas como Saw (2004), El títere (2007), La noche del demonio (2010) o El Conjuro (2013) platicó puntualmente con ComicBook.com sobre lo que podemos esperar del próximo proyecto de DC:

“Nosotros, ya sabes, seguimos trabajando en la elaboración del guion, en la creación de la historia en este momento, así que no quiero meterme demasiado en eso, pero definitivamente es una [película] en el cual realmente quiero apoyarme en el terror, así que se elaborará más como una película de horror de monstruos y luego como una película de superhéroes, pero aún es definitivamente parte del mundo Aquaman«, afirmó Wan.

Los escalofriantes monstruos marinos de La Trinchera hicieron una aparición memorable en la taquillera cinta de James Wan, la cual tuvo una recaudación global de $1,148 millones de dólares. El guion de The Trench será escrito por Noah Gardner y Aidan Fitzgerald, y se espera que la historia tenga lugar después de los eventos vistos en Aquaman. Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman) y Amber Heard (Mera) no aparecerían en este spinoff.

James Wan viene de producir la recién cancelada serie Swamp Thing de DC Universe. Además de su participación en el Universo del Conjuro, otros proyectos de terror que serán coproducidos por Wan incluyen la adaptación cinematográfica de la novela de vampiros de Stephen King, Salem’s Lot, así como el remake hollywoodense de la exitosa película coreana de zombies, Tren a Busan.

The Trench

Se espera que su secuela de Aquaman, nuevamente dirigida por James Wan, se estrene en cines el 16 de diciembre de 2022

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios