Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Umbrella Academy es más popular que The Flash

04-03-2019, 11:02:00 AM Por:
The Umbrella Academy es más popular que The Flash

El éxito del show basado en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá viene después de la cancelación de los shows de Marvel hechos para Netflix.

The Umbrella Academy es más popular que The Flash. La serie de TV inspirada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá se ha convertido en el show de superhéroes más visto en Estados Unidos. Estrenada el 15 de febrero pasado en Netflix, la producción original del gigante del streaming ha ido aumentando su popularidad y ha superado a algunas de las historias televisivas más exitosas de la temporada, según datos revelados por Screen Rant.

Si bien estos datos consideran las pocas semanas que lleva el show disponible en el catálogo de Netflix, es un gran reflejo de que no sólo las series inspiradas en cómics de Marvel o DC logran conquistar al público. The Flash, con cinco temporadas, es 43.1 más popular que las series promedio, según Screen Rant, mientras que The Umbrella Academy lo ha superado con un número de 46.79 de popularidad.

Ante este hecho, el show de superhéroes del gigante del streaming se convierte en el primer éxito para la compañía luego del anuncio de la cancelación las series Jessica Jones y The Punisher que producían junto a MarvelPor tal motivo, no sería sorprendente que pronto se anuncie el inicio de la producción de una segunda temporada.

Resultado de imagen para the umbrella academy gif

Los primeros 10 episodios de The Umbrella Academy fueron creados a partir de los cómics Apocalypse y Dallas, de la saga escrita por Gerard Way y dibujada por Gabriel Bá. Algunas suposiciones con respecto a la segunda temporada afirman que, de realizarse, los nuevos capítulos continuarían con la historia planteada en Dallas así como en Hotel Oblivion, cuyo último volumen será publicado en agosto de 2019.

Tanto el exvocalista de la banda My Chemical Romance así como el dibujante brasileño responsables de esta historia han afirmado que trabajarán poco a poco hasta tener una saga de cómics de The Umbrella Academy dividida en ocho partes. Sin embargo, sobre el futuro de la serie en Netflix, fue Gerard Way quien le dijo a IndieWire que, de continuar con el show, le seguirían dando total libertad al guionista Steve Blackman (Fargo) de contar la historia que él crea pertinente.

Resultado de imagen para the umbrella academy gif

netflix the umbrella academy
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios