Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

The Van Helsing Experience LIVE!

Por:

26-06-2009

Ayer nos lanzamos a The Van Helsing Experience LIVE! en Six Flags y déjenme decirles que fue absolutamente divertido. OK si grité varias veces y salté, pero también me reí mucho, tanto que hasta la panza me dolió. Entramos dos veces, la segunda yo fui la líder (hasta adelante no te asustas tanto jeje), y […]

Ayer nos lanzamos a The Van Helsing Experience LIVE! en Six Flags y déjenme decirles que fue absolutamente divertido. OK si grité varias veces y salté, pero también me reí mucho, tanto que hasta la panza me dolió. Entramos dos veces, la segunda yo fui la líder (hasta adelante no te asustas tanto jeje), y overall creo que a todos nos divirtió. Ahí les va el recuento de parte de los asistentes:

Mary Carmen: "El túnel al inicio es muy cool. Ah, la maravilla de la ilusión óptica".

Manolo: "Creo que el nivel de detalle es muy bueno y felicitaciones a los actores que hacen muy bien su trabajo. Lo recomiendo ampliamente para visitar con amigos, sobre todo si uno es pequeño de estatura".

Antonio: “Ser el último apesta, cuando llegas ya asustaron a los demás. En fin un par de gritos, pero sobretodo más risas a nadie le cae mal. Pulgar arriba”.

Sergio: "Buen recorrido, pero no recomiendo que vaya una persona más chiquita atrás de tí… te dolerán los hombros".

¡Y obvio nos tomamos una foto adentro!

……….

………

…….

…..

.

 

twitter / iitzelhv                     my blog blog

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios