Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Walking Dead terminará tras su temporada 11

09-09-2020, 4:42:57 PM Por:
The Walking Dead terminará tras su temporada 11

Tarde o temprano tenía que suceder. Tras bajos ratings y las muertes de muchos personajes principales, la serie principal de la saga zombie llegará a su fin en 2022.

Pronto terminará la batalla con los muertos vivientes en pantalla chica, pues se ha anunciado que, después de poco más de diez años al aire, The Walking Dead concluirá con su temporada 11.

walking dead temporada 11

Así lo ha confirmado el productor Scott Gimple por medio de un comunicado (vía), aprovechando para alabar lo hecho por Robert Kirkman con su serie de historietas, así como también el trabajo de todo el reparto y el equipo. Además, aseguró que, aunque el proyecto original llega a su fin, todavía quedan muchas historias por contar. Esto fue lo que tuvo para decir:

“Han pasado 10 años. Lo que viene son dos más y después, habrá más y más historias para contar. Lo que queda claro es que este show ha sido sobre los vivos, hecho por un apasionado elenco, equipo de escritores, productores y un conjunto que trabajaba para traer a la vida la visión puesta por Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo”.

Nos quedan muchas historias intrigantes por contar en TWD, y este final será el comienzo de más Walking Dead – nuevas historias y personajes, rostros y lugares conocidos, nuevas voces y mitologías. Este será una gran conclusión que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está con nosotros. The Walking Dead vive».

walking dead temporada 11

Se ha confirmado que, para su temporada final, será la primera vez que el programa prepare una tanda extendida de 24 capítulos, en lugar de los 18 habituales. Estos episodios, como ya es costumbre, se dividirán en dos partes, mismas que llegarán en 2021 y 2022, respectivamente.

Por otro lado, se ha anunciado que la showrunner Angela Kang estará involucrada en nuevos proyectos relacionados con lo que es conocido en la cadena AMC como Deadverse, los cuales van desde un spin-off centrado en los personajes de Carol y Daryl –para el cual estarán de vuelta Norman Reedus y Melissa McBride– hasta una serie de antología que se titulará Tales of The Walking Dead. Respecto al anunciado final, la creativa mencionó lo siguiente:

“La serie estandarte de The Walking Dead ha sido mi hogar por más de una década, entonces resulta agridulce decirle adios”.

walking dead temporada 11

Sin duda, una triste noticia y despedida para todos los aficionados a las aventuras de supervivencia zombie de Rick Grimes y compañía. ¿Quieren más información sobre la serie para no extrañarla? Aquí está todo lo que se dijo sobre futuros planes en el panel de Comic-Con @ Home 2020.

temporada 11 The Walking Dead
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios