Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Walt Disney Company vs deadmau5

Por:

01-07-2016

The Walt Disney Company siempre ha sido proteccionista con sus títulos, ¿se imaginan cómo reaccionaría si alguien intentara meterse con su preciado logotipo? Quizá deberían preguntarle a deadmau5, quien casi inicia una fiera batalla con el estudio cuando quiso patentar su propio logotipo integrado por la cabeza sonriente de un ratón. La resolución Las agresivas […]

The Walt Disney Company siempre ha sido proteccionista con sus títulos, ¿se imaginan cómo reaccionaría si alguien intentara meterse con su preciado logotipo? Quizá deberían preguntarle a deadmau5, quien casi inicia una fiera batalla con el estudio cuando quiso patentar su propio logotipo integrado por la cabeza sonriente de un ratón.

La resolución

Las agresivas respuestas de Joel Thomas Zimmerman nos permitieron soñar con la más cruenta batalla legal de los últimos años, pues el músico canadiense presentó un cese de derechos cuando el ratón utilizó injustificadamente el track “Ghost ’n’ Stuff” en un video musical y varias propuestas para trabajar juntos en Star Wars y una renovada versión de Fantasia. Pero al final, ambas partes llegaron a un acuerdo no público sobre las cabezas de sus respectivos ratones.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios