Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Witcher llegará a Netflix a finales del año

Por:

17-04-2019
The Witcher estreno

Henry Cavil se prepara para llegar con The Withcer a finales de año.

Netflix se dio a la tarea de llevar a sus pantallas una película del videojuego: The Witcher y acaba de anunciar que dicha producción podrá ser vista en los últimos tres meses de este año.

The Witcher es una serie de libros que después fueron llevados a videojuegos y ahora se adaptarán en forma de película. Esta contará con Henry Cavill, el Superman de Zack Snyder, como Geralt de Rivia y la filmación está llevándose acabo en Hungría.

En el marco de los anuncios de sus futuros proyectos y fechas de estreno, la plataforma de streaming dejó saber que The Witcher será estrenada en el último trimestre del año, es decir entre octubre y diciembre se podrá ver ya en forma a Cavil como Rivia, uno de los pocos magos que quedan en este mundo medieval fantasioso.

Otros nombres que figuran entre el elenco de esta nueva producción son: Freya Allan ( Into the Badlands ) como Ciri y Anya Chalotra ( Wanderlust ) como Yennifer. La showrunner es Lauren S. Hissrich, conocida por la serie de Netflix Daredevil y la muy comentada TheUmbrella Academy.

A pesar de que no se tiene un teaser o una fecha de lanzamiento específica, hace poco a través de sus redes sociales Netflix dio un vistazo de como se verá Henry Cavill en este papel. En el video, se le ve con la tradicional cabellera blanca del personaje y portando una armadura que le da el toque perfecto de una mago de la edad media.

Los creativos de The Withcer han asegurado que desde que vieron a Cavill portando el emblema de la esperanza y siendo el héroe más poderoso, supieron que sería perfecto para esta nueva producción, a demás que creen profundamente que Cavill entiende al personaje y eso ayudará al desarrollo de la historia que están llevando a cabo.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios