Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Witcher prepara una de las mejores batallas de la televisión

09-09-2020, 4:08:34 PM Por:
The Witcher prepara una de las mejores batallas de la televisión

¿Se convertirá en la nueva Game of Thrones?

A pesar de que la producción de The Witcher sufrió su respectivo retraso como consecuencia de la pandemia y al paro de actividades, ahora se reporta que todos están listos para volver y que incluso se prepara el rodaje de una escena de acción que podría desembocar en una de las mejores batallas que se verán en alguna serie de televisión moderna.

The Witcher

Aunque todavía no existen detalles confirmados, ni información del todo confiable, por la web y diversos medios ya ha comenzado a circular el rumor de que Henry Cavill y compañía llevarán las libertades que se ha tomado la serie con respecto a la obra original de Andzrej Sapkowski, todavía más lejos.

La fortaleza Kaer Morhen, en donde se aloja la Escuela de Lobo es el escenario que en donde muchos miembros clave del elenco se han reunido para rodar la mencionada escena, en el set ubicado en el Reino Unido. Además de Gerald de Rivia (Cavill), están presentes Ciri, Vasemir, Lambert, Eskel, Coën, Hemrik y otros personajes más que se asume serán brujos.

The Witcher series

Los actores Jota Castellano, Chuey Okoye, Max Kraus, y Nathanial Jacobs están incluidos en la escena, aunque por el momento no hay información sobre contra cuál grupo de guerreros, brujos u otros, combatirá el elenco principal de la serie.

La segunda temporada del show comenzó su rodaje en enero pasado, pero tras apenas un par de meses de labores, la producción y el elenco fueron enviados casa como prevención contra el Covid-19, especialmente luego de que el actor Kristofer Hivju diera positivo al virus de origen chino.

Henry Cavill The Witcher

Kristofer Hivju adquirió el reconocimiento mundial tras su participación en la serie Game of Thrones con su papel del norteño salvaje que acompañó a Jon Snow durante más de un par de temporadas. Su adición al elenco de The Witcher fue uno de los anuncios de cast más celebrados de los meses pasados.

Aún no hay fecha exacta para el regreso de The Witcher a las pantallas, pero al menos existe la confirmación de su retorno para el 2021. Lo hará, al igual que su antecesora, a través de la plataforma del titán del streaming.

henry cavill netflix The Witcher
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios