Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

NOTICIAS TV

The Witcher: Showrunner revela escenas eliminadas

27-01-2020

La hechicera Yennefer de Vengerberg contaba con mayor tiempo en pantalla.

La épica serie que aborda las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill) en El Continente ya alcanzó un lugar privilegiado dentro del catálogo Netflix. La semana pasada supimos que su primera temporada fue la más vista respecto a todo el contenido original de la ‘N’ roja. En realidad, semejante éxito pudo alcanzarse a pesar de que varias escenas de The Witcher fueran eliminadas, algunas de las cuales la showrunner Lauren Schmidt Hissrich recientemente reveló.

Hablando con Pure Fandom, la productora destacó un par de secuencias que le hubiera gustado conservar en alguno de los primeros ocho capítulos del show. Acorde a sus palabras, uno de esos momentos omitidos enaltecía la amistad entre las mujeres de Aretuza.

«Tuvimos una escena encantadora en el episodio tercero [‘Luna traicionera’] donde Yennefer, Fringilla y Sabrina discuten sobre cómo se sentían acerca de sus transformaciones», describe Hissrich. «Mirando hacia atrás, desearía que la hubiéramos mantenido [aquella escena]. Fue un magnífico ejemplo de amistad femenina, y también habría servido para desarrollar un poco más a Fringilla, antes de que se uniera a Nilfgaard».

Otra de las secuencias que la showrunner lamenta no haber incorporado en la primera entrega de The Witcher narra el momento en que Yennefer conoce a Triss Merigold.

«También filmamos una escena de Yen conociendo a una Triss muy joven, quien acababa de llegar a Aretuza. Servía para mostrar cuán lejos había llegado Yennefer en sus años en Aretuza, y establecía una relación de tutoría entre ambas hechiceras. Mirando hacia el futuro, dentro de algunas historias que se desarrollan para la temporada dos, desearía que incluyéramos esas escenas. Pero estoy orgullosa con lo que logramos [con la primera temporada]», concluye Hissrich.

La segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix en algún de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.