Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Showrunner de The Witcher promete escenas de sexo justificadas

Por:

12-11-2019
The Witcher sexo

Dichas escenas estarán plenamente justificadas en el argumento.

Buscando llenar el vacío dejado por Game of Thrones se aproxima la serie The Witcher, anticipada adaptación de la saga literaria de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski. La showrunner Lauren Schmidt Hissrich (The Defenders) ha prometido que la producción protagonizada por Henry Cavill (Man of Steel) estará dirigida a un público adulto, por lo cual podemos esperar escenas explicitas de violencia y sexo.

En entrevista con AdoroCinema, la guionista y productora oriunda de Ohio afirmó que los servicios de streaming brindan la libertad para presentar casi cualquier cosa en pantalla. Sin embargo, Schmidt Hissrich aseguró, hablando específicamente de las escenas de sexo, que no buscarán caer en el sensacionalismo, pues estarán plenamente justificadas en el argumento.

The Witcher sexo

«Lo importante es no confiar en [las escenas de sexo] como un comodín. El público tiene mucha experiencia (…) Ellos están buscando una buena historia. Cada vez que me acerco a la sexualidad, entre personajes o con desnudos, pienso: ‘¿De verdad funciona para nuestra historia? ¿Hace algo por nuestro personaje? ¿Estamos buscando tener un personaje más vulnerable en este momento? ¿Estamos buscando juntar a dos personajes para que tengan relaciones porque se aman y están a punto de cambiar la dirección de sus vidas?’ Siempre vuelvo a la historia y al personaje, y si [la escena] no tiene nada que ver con eso, la quitamos”, explicó la showrunner.

Para los no iniciados, The Witcher nos transporta a una tierra conocida como “El Continente” que ha sido invadida por demonios de una dimensión paralela. La serie seguirá al grupo encabezado por el famoso cazador de monstruos Geralt of Rivia (Henry Cavill), la hechicera Yennefer (Anya Chalotra) y el misterioso joven Ciri (Freya Allan), quienes se unen formando una familia poco probable.

El elenco de la serie también incluye a Jodhi May (Game of Thrones), Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude), Adam Levy (Knightfall), MyAnna Buring (Ripper Street), Mimi Ndiweni (Black Earth Rising), Therica Wilson-Read (Profile), Emma Appleton (The End of The F**king World), Eamon Farren (Twin Peaks), Joey Batey (Strike), Lars Mikkelsen (House of Cards), Royce Pierreson (Wanderlust), Maciej Musiał (1983) y Anna Shaffer (Harry Potter).

The Witcher se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 



Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios