Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

THEC64 Mini llega a América con firmware importante

Por:

09-10-2018
thec64 mini

Finalmente, la joya retro THEC64 Mini llega a América, con una actualización que permite jugar mucho más que los juegos que incluye este homenaje a la Commodore 64.

Estamos muy emocionados, pues el día llegó y hoy se estrenó THEC64 Mini en América. Se trata de una réplica al 50% de tamaño de la legendaria computadora de los años 80, la Commodore 64.

Como anunciamos hace algunos meses, THEC64 Mini es una réplica en miniatura de la computadora lanzada en 1982, que incluye 64 juegos pre cargados, un control joystick clásico con botones de disparo y funciones, cable USB (sin cargador), cable HDMI y dos puertos USB para conectar el joystick, un teclado externo (el del dispositivo no es funciona)… y una UDB para firmwares con actualizaciones.

thec64 mini

Y aquí es justo donde llega la magia, pues Retro Games Ltd. y Solutions 2 GO sorprendió con un firmware que ahora permite, a través del C64 BASIC integrado, cargar demos y juegos de forma externa, incrementando dramáticamente las posibilidades de esta plataforma retro. Nintendo y NEO-GEO no han hecho esto con sus plataformas retro miniatura, y francamente dudamos que lo hagan más adelante.

“THEC64 Mini es el regreso completo de una de las computadoras y sistema de juego más influyentes, y estamos ansiosos por ver a los padres recordar su infancia, mientras comparten la experiencia con sus hijos en esta época navideña”, dijo Paul Andrews, director de Retro Games. “Trajimos de vuelta una miniversión de la computadora C64 pensando que jugadores de todas las edades querrán esta pieza de videojuegos y tecnología, reimaginada”.

thec64 mini

Los juegos preinstalados incluyen clásicos como: California Games, Winter Games, Impossible Mission II, Boulder Dash, Jumpman, Pitstop II, Speedball II: Brutal Deluxe, Street Sports Baseball, Summer Games II, Temple of Apshai Trilogy, Uridium y muchos más.

¿Qué opinan? Pronto les tendremos una sorpresa relacionada con THEC64 Mini.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios