Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Thomasin McKenzie y Matt Smith en la nueva película de Edgar Wright

Por:

22-02-2019
thomasin mckenzie matt smith last night in soho edgar wright

Last Night in Soho es el nuevo thriller psicológico de Edgar Wright que será coescrito por Krysty Wilson-Cairns.

A finales de enero, Edgar Wright anunció que trabaja en Last Night in Soho, un nuevo thriller psicológico cuya historia se desaroola en Londres. Tras asegurar que la actriz Anya Taylor-Joy formará parte del reparto de esta nueva película, acaban de confirmar que Thomasin McKenzie y Matt Smith también serán parte de esta producción.

Matt Smith es recordado por su actuación en Doctor Who de 2010 a 2017 y  su más reciente nominación a los premios Emmy por su aparición en la serie The Crown como el Príncipe Felipe. Thomasin McKenzie actuó en la película No dejes rastro de Debra Granikcon la que fue nominada como Mejor intérprete joven en los Critic’s Choice Movie Award.

Según Variety, los detalles sobre Last Night in Soho aún son dispersos, pero se espera que la producción inicie este verano en Londres. Esta película, además de la dirección de Edgar Wright, también será coescrita por Krysty Wilson-Cairns, quien trabajó el guion de la serie Penny Dreadful.

En una entrevista para EmpireEdgar Wright contó que decidió hacer esta película porque nunca había hecho alguna sobre la parte central de Londres, específicamente en Soho (lugar donde pasó más de 25 años). Él asegura que Last Night in Soho será una película basada en el Londres en el que Wright vivió.

A diferencia de Shaun of the dead Hot FuzzLast Night in Soho será un thriller psicológico de horror similar a las películas Don’t Look Now de Nicolas RoegRepulsion de Roman Polanski, algo totalmente nuevo en la filmografía de Edgar Wright.

Hace un tiempo surgieron rumores de que habría una secuela de Shaun of the Dead, sin embargo, tras una entrevista de Entertainment Weekly con Simon Pegg, es un hecho que esto no ocurrirá pronto. Pegg contó al medio que él había escrito un guion nuevo para la secuela, aunque todo era una broma para él. Edgar Wright le había dicho que deberían considerar grabar la segunda parte, pero ahora con vampiros. Sin embargo, Simon Pegg asegura que todo quedó en una plática.

Resultado de imagen para shaun of the dead gif

¿Será que después de Last Night in Soho nos sorprendan con la secuela de Shaun of the Dead?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios