Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Los Guardianes de la galaxia formarán parte de Thor: Love & Thunder

09-03-2020, 2:21:11 PM Por:
Guardianes de la Galaxia Vol 3
Guardianes de la Galaxia Vol 3

Pero sólo a algunos de ellos...

¿Quién quedó al mando de la tripulación? ¿Star-Lord o el barbudo Dios de Trueno? ¿Se habrán disputado el puesto en una pelea, como propuso Drax al final de Avengers: Endgame? Tal parece que las respuestas llegarán a nosotros a través de una de las películas ya anunciadas para la Fase 4 del MCU. Según palabras de Vin Diesel (voz de Groot), los Guardianes de la galaxia formarán parte de Thor: Love & Thunder, la cual aterrizará en cines el próximo año.

En entrevista reciente (vía ComicBook), la estrella de la franquicia Rápidos y furiosos expresó su entusiasmo por contar nuevamente con James Gunn para concluir la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Además de asegurar que el cineasta «marcará una anotación» con esta tercera entrega, Diesel confesó uno de los secretos que le fueron compartidos.

«[Gunn] me contó que Thor [Love & Thunder] incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia», comenta el actor, previo a sugerir que nunca antes se había divulgado esta noticia. «Eso será muy interesante. Nadie lo sabe y quizás yo no debería haber dicho nada.»

Thor: Love & Thunder, como bien sabemos, será la cuarta entrega de la saga enfocada en el hijo de Odín. Posterior a la exitosa extravagancia de Ragnarok, el ganador del Óscar Taika Waititi vuelve a la silla de dirección, como también Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valkyrie) a la cabeza del reparto.

Reinventándose dentro del MCU, tendremos de vuelta a Natalie Portman (en una nueva faceta de la Dra. Jane Foster) y también ya fue confirmado Christian Bale como el antagonista de la cinta. Ahora, con las revelaciones de Vin Diesel, sabemos que «algunos» miembros del cast de Guardianes de la galaxia también figurarán en los créditos de Thor 4. ¿Quienes serán? Eso aún lo desconocemos.

A quien podemos dar por descartada es a la actriz Zoe Saldana, considerando que Gamora ha perdido contacto con Peter Quill y compañía tras la Guerra del Infinito. Indudablemente aquélla será una de las subtramas que habrán de resolverse en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, bajo la dirección de James Gunn.

Mucho antes de retornar al Universo Marvel, Vin Diesel protagoniza Bloodshot, cinta de acción inspirada en el personaje homónimo de las historietas. Llega a salas mexicanas este viernes 13 de marzo.

Guardianes de la galaxia Thor: Love & Thunder vin diesel
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios