Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Thor: Ragnarok, lo que opinó James Gunn

Por:

12-10-2017

James Gunn, el hombre detrás de una de las películas más graciosas y coloridas del Marvel Cinematic Universe con Guardianes de la Galaxia, llama a Thor Ragnarok la más graciosa y colorida hasta la fecha.

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2, James Gunn, asistió ayer a la premiere de Thor: Ragnarok, la más reciente película de Marvel Studios, protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y dirigida por el Neozelandés Taika Waititi (What we do in the shadows). Y el director posteó en su página de Facebook lo que vendría a ser la review de la película de Thor: Ragnarok que ponemos a continuación. SPOILER: La amó

“Fui lo suficientemente afortunado para ser invitado a la premiere de Thor: Ragnarok anoche.

Y la amé. Me senté en la fila de los directores con los Jons (Favreau y Watts), Anna Boden y Ryan Fleck ,directores de Captain Marvel. Favreau y yo reímos escandalosamente, quizá inapropiadamente, en casi todo lo que hizo Jeff Goldblum. De hecho, podría decir que el Grandmaster es mi nuevo personaje favorito del universo Marvel si no hubiera estado Miek, quien hace su debut en la película.

Si llego a morir y me voy al cielo, la primera cosa que veré serán a todas mis mascotas que han muerto. Y después Dios nos guiará a todos a una sala de cine donde veremos una épica trilogía sobre Miek.

En fin… No creo que alguna película moderna haya capturado la locura de los clásicos ochenteros como Flash Gordon y Buckaroo Banzai tan bien como lo hizo Taika Waititi aquí. Sentía que tenía 14 años viendo un mágico VHS que explotó en algo grandioso. Es la película más colorida de las películas Marvel. – Digo, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está prácticamente en tonos sepia a comparación – incluso es la más graciosa.

Creo que Chris Hemsworth finalmente fue capaz de ser 100% Thor y 100% Hemsworth, encantador y cómico. Tessa Thompson es perfecta como Valkyrie (mi otra nueva actriz favorita), y Taika como Korg se roba todas las escenas donde aparece. Al hacer el casting de ese papel, creo que Taika fue muy afortunado en que los Kronan tengan exactamente el mismo acento que los NeoZelandeses.

Le dije a Mark Ruffalo el viernes en la noche que era el mejor actor en el mundo, y no me defraudó. No creía que Hulk pudiera estar mejor que la primera vez que los vimos en los Avengers, pero creo que aquí está mucho mejor presentado que cualquier otra vez que haya sido capturado ya sea en cine o los comics.

Así que, por favor, vayan a ver esta increíble película, a menos que sean de esas personas en Twitter que me tuitearon anoche que las películas de cómics no deben de ser graciosas. Sigo sin comprender eso pero, ya saben, si eso piensan, está bien también.

Y por favor comenten abajo, pero dejen fuera aquellos que me acusen de amar la película porque debo amarla porque trabajo para Marvel. Porque la simple verdad es, no tengo nada que hacer, y no he amado todas las películas desde que he estado en Marvel.

¡Tengan un gran día todos!”

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios