Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine TRAILERS

Thoroughbreds – red band trailer con Anya Taylor-Joy y Anton Yelchin

Por:

13-10-2017
Descarga

Thoroughbreds representa la última película de Anton Yelchin, quien falleciera hace un año en un trágico accidente con su automóvil.

Quizá haya pasado más de un año de la muerte de Anton Yelchin, pero su enorme talento aún resuena con fuerza. Prueba de ello es Thoroughbreds, destinada a convertirse en su última película.

El actor es acompañado por una muy interesante dupla integrada por Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke. Les recordamos su filmografía en caso de que todavía no ubiquen sus nombres, que por cierto, pronto lo harán: la primera sorprendió en La bruja (The Witch) y Fragmentado (Split), y próximamente la veremos en X-Men: The New Mutants y Glass. La segunda ejecutó un estupendo trabajo en Me and Earl and the Dying Girl, así como en la serie Bates Motel, lo que valió su inclusión en Ready Player One de Steven Spielberg.

Con esta tercia protagonista, no sorprende que Thorougbreds haya recibido tan buenos comentarios en su paso por diferentes festivales.

Thoroughbreds narra la historia de dos jóvenes en los suburbios norteamericanos que intentan retomar su amistad tras años de distanciamiento. Para lograrlo idearán un perturbador plan que incluye toda clase de medidas extremas. Incluso la contratación de un singular personaje…

Finalmente destaca que la película es escrita y dirigida por el debutante Cory Finley, en la que podría marcar el inicio de una exitosa trayectoria. Thoroughbreds estrenó en Sundance a inicios de este año, pero abrirá comercialmente en marzo del 2018.

Título original: Thoroughbreds
Año: 2018
Director: Cory Finley ( Burning Rainbow Farm)
Actores: Anton Yelchin, Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke
Fecha de estreno:01 de marzo de 2018 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios