Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Thriller 3D en México en IMAX

08-10-2018, 10:19:36 AM Por:
Thriller 3D en México en IMAX

Nada como escuchar al rey del pop en sonido ATMOS y en pantalla IMAX.

Como hace algunos días lo habíamos presentado a través de su trailer, el legendario e icónico video de Michael Jackson regresará a los cines y estará Thriller 3D en México exclusivamente en los cines IMAX del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2018.

Al crear Thriller 3D de Michael Jackson (que se estrenó a nivel mundial en el 74º Festival de Cine de Venecia en 2017), el original e icónico cortometraje dirigido por John Landis y escrito por Landis y Michael Jackson no fue reeditado o recortado de ninguna manera. Optimum Productions trabajó con Landis y en conjunto supervisaron el elaborado y laborioso proceso que comenzó con el negativo original de 35 mm de la película proveniente de los archivos de Michael y dio como resultado una conversión en 3D utilizando la tecnología más actual.

Además, el audio, incluida la música de Michael, el score de Elmer Bernstein y los efectos de sonido se adaptaron a los estándares 5.7, 7.1 y Atmos para crear una experiencia de audio de la más alta calidad para su proyección en salas IMAX. Thriller 3D de Michael Jackson fue confiado a IMAX para que se le realizará el proceso de remasterización digital patentado (IMAX DMR®), el cual optimiza las imágenes y mezcla la banda sonora para su proyección en salas IMAX, de manera que los fanáticos lo puedan experimentar al máximo.

Thriller 3D en México será proyectada antes de la película de Eli Roth La casa con un reloj en sus paredes.

IMAX
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios