Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Tiempo de Bond

Por:

28-09-2008

James Bond siempre genera expectativa. El personaje creado por Ian Fleming hace ¡55 años! es ya parte de la cultura occidental y uno de los nombres más emblemáticos en la historia de la cinematografía universal. Quantum -la vigésima segunda cinta en la que aparece el personaje y la segunda en la que es interpretado por […]

James Bond siempre genera expectativa. El personaje creado por Ian Fleming hace ¡55 años! es ya parte de la cultura occidental y uno de los nombres más emblemáticos en la historia de la cinematografía universal.


Quantum -la vigésima segunda cinta en la que aparece el personaje y la segunda en la que es interpretado por Daniel Craig- será estrenada en el mundo el próximo 29 de octubre. Hoy me encontré con un anuncio publicitario que me llamó la atención: relojes Swatch inspirados en los diversos villanos de la serie. La 007 Villian Collection está conformada por 22 distintos modelos inspirados en 22 distintos malévolos personajes de la serie. ¡Gran idea! Si quieres conocerlos todos ve a www.swatch.com/mx_es/villain.html.


Y ya que andamos adentrándonos en el ambiente del 007, ¿por qué no revivir sus glorias en casa? El set completo de películas de James Bond estará disponible a la venta (con todos los títulos, salvo Casino Royale y Quantum) a partir del próximo 24 de octubre en versiones individuales, en paquetes de 6, 7 y 4 discos (Sean Connery, Roger Moore o Pierce Brosnan respectivamente) o con un impresionantes monster box que incluye la colección entera en edición de lujo. ¡Indispensable! Ojo, también estarán disponibles en Blu-ray: Otro día para morir, El satánico Dr. No, Vive y deja morir, Sólo para tus ojos, Operación trueno y Desde Rusia con amor.

 

Modelo Georgi Koskov de Su nombre es peligro

Foto: Modelo Georgi Koskov de 007 Su nombre es peligro.

Notas relacionadas

Comentarios