Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tiger Woods pudo protagonizar la secuela de Space Jam

17-11-2016, 12:13:05 AM Por:
Tiger Woods pudo protagonizar la secuela de Space Jam

El director Joe Pytka revela su opinión sobre el posible regreso de los Looney Tunes.

Esta semana celebramos el 20º aniversario de Space Jam y por ello, no nos extraña que sus aficionados –entre los que nos incluímos– se pregunten cuándo veremos a los Looney Tunes en una nueva aventura deportiva. Si ustedes también forman parte del grupo, seguramente recordarán que los rumores de una secuela comenzaron hace un par de años con la insistencia de LeBron James por estelarizar el proyecto y continuaron con la posible realización de Justin Lin.

Sin embargo, resulta curioso descubrir que los planes de una secuela comenzaron hace más tiempo en Warner Bros. Así lo reveló Joe Pytka, director del filme original y quien explicara a Complex que esta continuación pudo mostrar al mismísimo Tiger Woods ayudando a Bugs Bunny en una nueva misión.

«En algún momento, hace mucho tiempo, fui llamado para leer un guion de Space Jam 2 y Tiger Woods era contemplado. Nunca fue realizado. Era un guion extraño, pero Tiger era contemplado». En una entrevista alterna de YouTube, el propio realizador asegura que Michael Jordan tambien tenía una ligera participación en el proyecto, pero reitera que nunca se llevó a cabo.

¿Habría funcionado? Honestamente lo dudamos, principalmente porque el golf no resulta tan emocionante como en básquetbol, pero admitimos que habría sido curioso ver a los Looney Tunes conteniendo su locura en la práctica de este deporte. De cualquier modo, estamos seguros que Warner Bros. apreció que el proyecto nunca prosperara tras los numerosos escándalos que envolvieron a Tiger Woods sólo unos años después.

Pero dejémos atrás el pasado y concentrémonos en las palabras de Pytka sobre la rumorada nueva secuela:

«Cuando hablan de una nueva película, que Dios les ayude porque ya no tienen a Michael. Bugs Bunny y los Looney Tunes rejuvenecieron gracias a Michael. Nunca habrá otro Michael Jordan. Sólo han habido dos atletas con ese carisma: Michael Jordan y Muhammad Ali».

En cuanto a LeBron James, aseguró que «es un gran atleta, ¿pero Michael jugaría un papel pequeño en otra película? Lo dudo. Es una estrella. LeBron interpretó un rol secundario en otra película y además fue olvidable, ¿cierto? Trabajé con Steph Curry el año pasado cuando estaba en la cima del mundo. Steph Curry es un increíble hombre pequeño, pero no es Michael Jordan. Y tampoco LeBron. Y no veo ningún otro Michael Jordan en el horizonte«.

Finalmente, el realizador fue tajante al asegurar que «nunca tocaría Space Jam 2 como director. Incluso con las diferencias tecnologicas y lo que he aprendido, nunca haría una película así de nuevo. Las secuelas son horribles. Hay muchísimas razones para no hacerlo y no sé en qué están pensando. Ya hicieron otra película [con los Looney Tunes] a la que no le fue bien, ¿cierto?».

Valdría la pena recordar que Space Jam 2 aún está lejos de su realización y en caso de concretarse, sólo el tiempo dirá quién tuvo la razón. Eso sí, coincidimos en que LeBron James está muy lejos de Michael Jordan, pero confiamos en que la locura de Bugs Bunny será suficiente para ayudarle en su incorporación a la alocada franquicia. ¿O acaso creen que esto será todo, amigos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios