Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cuenta de TikTok alerta sobre algo que pasará el 27 de agosto de 2020

25-08-2020, 4:48:52 PM Por:
Cuenta de TikTok alerta sobre algo que pasará el 27 de agosto de 2020

"La verdad saldrá a la luz pronto".

¿2020 sorpréndeme? Pues sí. A lo largo de estos ocho meses hemos sido testigos de una variedad de acontecimientos sumamente inusuales. Por supuesto que, las redes sociales se han encargado de viralizar dichos acontecimientos y si hacemos un repaso nada más habría que acordarnos de los extraños y perturbadores videos de Canal 5 y TV Azteca. Siguiendo esa línea, una cuenta de TikTok ha acaparado la atención gracias a una serie de mensajes en código que parecen advertir que sucederá el próximo 27 de agosto de 2020.

Desde Twitter, la usuaria @scarbloood realizó un extenso hilo para explicar lo que está sucediendo y las desconcertantes pistas que ha dejado el usuario de TikTok user2819394837167. Todo comenzó cuando Gaby, una de sus amigas, le comentó a @scarblood que un extraño video le había aparecido y la había espantado mientras navegaba por la red social. El video que pueden ver a continuación es protagonizado por un payaso intentando flotar con un globo y lo acompaña un molesto sonido, que en realidad, oculta un código.

Después, Gaby notó que el individuo seguía sólo 14 cuentas, cada una con una especie de mensaje que decidió traducir. Mientras tanto, @scarblood entró a la cuenta del misterioso usuario sólo para descubrir que sus mensajes también estaban cargados de una serie de números y códigos que se propuso descifrar. De 20 videos, sumamente perturbadores, que encontró en el perfil, 18 de éstos tenían un código.

Tras un periodo dedicado a traducir y ordenar los mensajes ocultos encontró la siguiente advertencia: «The truth will be out soon. They’re unidentifiable, they communicate. We are lab rats. They are coming. Boeing 777 200 ER. August 27». En español se traduce en lo siguiente: «La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto».

El hallazgo derivó en la desaparición de la misteriosa cuenta de TikTok. Sin embargo, @scarbloood continuó con la investigación y se encontró con otro perfil muy similar. Entre las nuevas sorpresas, se topó con una serie de coordenadas, que según Google, corresponden a un avión en medio de la nada.

TikTok 27 de agosto

Al día de hoy, @scarbloood sigue actualizando el hilo de Twitter y varias de las constantes siguen siendo los videos perturbadores y mensajes en código.

Asimismo, el famoso youtuber, Dross Rotzank realizó un video sobre el tema y que pueden disfrutar a continuación. Pero si prestan atención, una de sus conclusiones estima que todo el asunto tiene que ver con la misteriosa desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines el 8 de marzo de 2014.

¿Qué opinan? ¿Creen que se trate de una de las muchas creepypastas que circulan en la web? ¿Realmente sucederá algo estremecedor este 27 de agosto de 2020? ¿Por fin vendrán los extraterrestres a visitarnos? Y sobre misterios ya resueltos, quizá tengan curiosidad por descubrir la verdad detrás de los extraños videos de Canal 5 en el siguiente enlace.

tiktok
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios