Buscador
Iniciar sesión Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los retos de TikTok más absurdos durante la cuarentena

16-04-2020, 1:37:43 PM Por:
Los retos de TikTok más absurdos durante la cuarentena

¿Harían alguno de ellos?

TikTok es una de las aplicaciones que está obteniendo una gran popularidad recientemente. Siendo una de las aplicaciones de moda entre adolescentes, ahora TikTok he cobrado mayor relevancia entre todo tipo de usuarios porque es una aplicación divertida y entretenida para sobrellevar esta época de cuarentena.

Por esa misma razón, se han viralizado diversos retos a los que los usuarios de la aplicación se van sumando. En estos challenges, las personas participan tomando el audio del video original y así recrean su propia versión del reto.

Entre todos los diferentes challenges de TikTok, aquí enlistamos algunos que son los más absurdos, divertidos o extraños con los que te puedes encontrar cuando navegues por la aplicación.

#PillowChallenge

Este reto consiste en utilizar una almohada para cubrir la parte frontal del cuerpo ajustándola con un cinturón. Una vez que ya usan la almohada como una especie de vestido, los usuarios bailan, pasean por su casa, se ven al espejo o simplemente modelan con el moderno outfit.

#NakedChallenge

Este reto se ha vitalizado principalmente entre mujeres en una relación, ya que consiste en mostrarse desnuda ante su pareja para ver su reacción. Por lo general, el reto lo hacen mujeres hacia hombres que se encuentran jugando videojuegos o están en alguna llamada.

https://www.youtube.com/watch?v=RxZlbVw8waY

#FlipTheSwitchChallenge

Este reto utiliza la canción de Drake de 2018 titulada Nonstop. En este reto, dos usuarios por lo general se ven a un espejo luciendo de una manera, pero cuando la canción dice «I just flipped the switch, flip, flip», las luces se apagan y ahora las personas intercambiaron sus vestimentas.

#EligeTuPersonaje

Este challenge se ha viralizado entre los usuarios de habla hispana durante la cuarentena, ya que consiste en crear diferentes personajes que existen durante la cuarentena. Desde el godín que viste camisa y corbata con bóxers hasta la persona que se la pasa en pijama viendo Netflix todo el día, los usuarios se han puesto creativos en la variedad de personajes que recrean en este reto.

#MugshotChallenge

Este reto es uno de los más absurdos, ya que los usuarios posan y se maquillan de manera que aparentan que les tomaron una foto de arresto. Inició con artistas de maquillaje como James Charles y se ha popularizado entre influencias y diferentes usuarios. Este reto ha sido sumamente criticado, ya que normalizando el crimen y la violencia, haciendo que los jóvenes lo vean como algo cercano.

https://www.youtube.com/watch?v=lTApR5VCjS8
cuarentena tiktok
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios