Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Piden que Tilda Swinton reemplace a David Bowie en secuela de Labyrinth

29-05-2020, 6:58:16 PM Por:
Piden que Tilda Swinton reemplace a David Bowie en secuela de Labyrinth

Tilda Swinton en el papel de Jareth suena como una buena idea.

Casi 35 años después del estreno de Labyrinth, recientemente se ha confirmado que una secuela se estaría llevando a cabo con el director de Doctor Strange a la cabeza: Scott Derrickson. Sin embargo, esta continuación tendría que buscar a un nuevo protagonista para reemplazar a David Bowie, y parece ser que Tilda Swinton es la favorita para tomar su lugar.

Los fans saltaron a las redes sociales, principalmente a Twitter, para compartir su opinión del regreso del reino de los duendes a la pantalla grande. Una de las opiniones más populares en esta discusión fue sobre el reemplazo de Bowie como Jareth, a lo que una gran cantidad de personas compartieron que la camaleónica actriz sería la mejor opción.

«Sé que la gente dice que nadie que no sea David Bowie puede interpretar al #GoblinKing, pero ¿qué pasa con Tilda Swinton? #Labyrinth«.

«Entonces, Tilda Swinton será elegida como Jareth en la secuela de #Labyrinth, ¿verdad?».

«Hagan que Tilda Swinton sea la nueva Goblin King en la secuela de Labyrinth, cobardes».

«Así que acabo de enterarme de que se está produciendo una secuela de Labyrinth.

Dejando a un lado el hecho de que esto me hace sentir desesperado, todos podemos estar de acuerdo en que Tilda Swinton debería interpretar a Jareth, ¿verdad?».

«El único reinicio aceptable de Labyrinth sería elegir a Tilda Swinton como Jareth».

«Tilda Swinton debería ser Jareth / Bowie en la nueva película de Labyrinth, o no debería ser nadie. Esa es la elección que tenemos».

Al principio estaba consternado de que habría una secuela de Labyrinth sin David Bowie. Pero @scottderrickson sabe lo que está haciendo, entonces voy a esto: Tilda Swinton como la reina Goblin. ¿Sí? Sí.

Tilda Swinton Labyrinth

Los fans parecen estar convencidos con esta opción para el casting, pero quedará esperar a ver qué confirma el equipo de producción de la cinta.

¿Qué opinan sobre elegir a Tilda Swinton para reemplazar a David Bowie en la secuela de Labryrith?

david bowie labyrinth Scott Derrickson Tilda Swinton
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios