Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tim Allen asegura (más) lágrimas en Toy Story 4

Por:

27-09-2018
toy story 4

¿Creen que Toy Story 4 será una alegre odisea? Tim Allen garantiza que habrá que llevar pañuelos desechables a la sala de cine... de nuevo.

¿Se acuerdan ese momento entrañable en Toy Story 3… que de hecho marcaba un final que ahora resulta que no lo es? Bueno, pues algo así pasará en Toy Story 4.

toy story 4

Al menos así lo aseguró Tim Allen en entrevista para The Talk: «Sí, tengo que resistir ponerme emotivo. No quiero soltar nada, pero esta es una historia increíblemente grande. Es tan emocional, es tan divertida, es tan grande esta idea con la que han salido, que estoy sorprendido. Ni siquiera pude aguantar la última escena. Me encantaría ser un infiltrado de Washington y decirles, pero no puedo. No puedo ir más lejos. Tienen grandes personajes… pero un par de escenas hacia el final fueron muy difíciles de completar».

toy story 4

¿Ustedes qué opinan? ¿Será más emotiva Toy Story 4 que la película de 2010, o exagera un poco la voz de nuestro querido Buzz Lightyear? Lo sabremos el 21 de junio de 2019.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios