Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Tim Allen no descarta un revival de Home Improvement

Por:

08-03-2018
Home Improvement Mejorando la casa Tim Allen

Tim Allen, quien fuera uno de los baluartes de la televisión noventera con Home Improvement, considera el revival de la serie para explorar la actualidad de Tim “El Hombre Herramienta” Taylor.

Tim Allen triunfó en el cine con franquicias como Toy Story o Santa Cláusula (The Santa Clause). Esto no significa que el público haya olvidado sus orígenes televisivos con Home Improvement, mejor conocida en México como Mejorando la casa y catalogada entre las series más exitosas de la televisión noventera.

El final de Home Improvement sucedió hace casi 20 años, pero la reciente ola de revivals televisivos integrada por Girl Meets World, Fuller House, Gilmore Girls: A Year in the Life y Will & Grace ha provocado que muchos sueñen con el regreso de Tim “El Hombre Herramienta” Taylor. ¿Cuáles son las posibilidades de que esto suceda? Tim Allen fue cuestionado al respecto por Entertainment Tonight:

“No puedo decir que todos [los participantes estén interesados], pero ha sido considerado. Y más de los que habría esperado han dicho ‘sí, sería divertido hacerlo en unos años‘”.

Aunque las palabras de Tim Allen serán bien recibidas entre los aficionados de Home Improvement, el potencial revival enfrenta una dura adversidad: su protagonista viene de un reciente descalabro televisivo con Last Man Standing, que fuera abruptamente cancelado luego de seis temporadas, algo que todavia le genera sentimientos agridulces.

“Todavía extraño Last Man Standing. No llegamos a nuestro séptimo año. Adoraba ese show. ¿Es como tener un perro nuevo y regresar con el viejo? No lo sé. Me gustan ambos personajes, pero sí, estoy interesado en la idea”.

¿Y ustedes? Después de todo, algunos revivals han batallado por encontrar la combinación ideal: una trama que rescate la esencia de la serie original y que se sienta actualizada para una nueva generación de aficionados. La buena noticia es que –al menos en el papel– Home Improvement no debería tener tantos problemas para lograrlo, pues la serie siempre se centró en las excentricidades de Tim Taylor y una nueva temporada nos permitiría ver qué ha sucedido en su vida personal y profesional.

Mientras se define el destino de Home Improvement, Tim Allen tendrá un año importante con su regreso como Buzz Lightyear en Toy Story 4 que estrena el 20 de junio del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Mejorando la casa (Carmen Finestra, David McFadzean & Matt Williams, 1991)
  • Last Man Standing (Jack Burditt, 2011)
  • Toy Story (Dir. John Lasseter, 1995)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios