Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tim Burton respondió si habrá secuela de Beetlejuice

Por:

09-04-2019
Beetlejuice Michael Keaton

El fantasma más icónico del cine no regresará a las pantallas.

Beetlejuice llegó a los cines en el año de 1988 y desde entonces los rumores de una secuela han rondado al fantasma. Sin embargo, Tim Burton, director de la cinta, ha puesto fin a estas suposiciones.

secuela de Beetlejuice

La secuela de Beetlejuice es una película que han pedido los fanáticos, y este deseo se incrementó cuando Wynona Ryder, protagonista de la cinta, dio declaraciones en el año 2015 en los que aseguraba que había posibilidades de que el elenco volviera a la casa embrujada.

Tiempo después, un rumor acerca de que ya se estaba trabajando en el guion, y que la secuela se estaba preparando para estrenarse en el marco del 30 aniversario de la película, revivieron las esperanzas de volver a ver a Michael Keaton en su personaje.

En días recientas,  Tim Burton dio algunas entrevistas por su más reciente película (Dumbo), así que el sitio USA Today aprovechó el espacio para saber si la secuela reviviría o era tiempo de dejarla morir, a lo que el excéntrico director contestó: «Nada, no hay nada», y por más que se le insistió al respecto cerró el tema diciendo: «No sé si vaya a haber una secuela, lo dudo mucho».

secuela de Beetlejuice

Este año, Beeltlejuice cumplió 30 años de ser estrenada y después de todos los rumores que la han rodeado, por fin el panorama se ha aclarado y no hay más que decir respecto a la secuela, si la mente maestra de la historia ha dejado claro que no hay posibilidad alguna de que esta se lleve a cabo.

Esto también fue confirmado por el estudio Warner Bros. quienes aseguraron: «El proyecto no está activo para desarrollo».

 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios