Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tim Miller renunció a Deadpool por falta de control

Por:

27-11-2019

El Bocazas tenía la última palabra.

Si hay algo que le disgusta al director de Terminator: Destino oculto es que le obstaculicen sus decisiones creativas. Debatir frecuentemente no es algo que él se tome a la ligera, y en algunos casos lo lleva a «lavarse las manos» de un proyecto específico. Así ocurrió con la franquicia Deadpool, pues aunque Tim Miller la inauguró en 2016 de manera muy exitosa, una falta de control lo llevó a renunciar para futuras secuelas.   

Hace tres años, Miller desistió de dirigir el guion de Deadpool 2, por lo que fue reportado como diferencias creativas. Cabe recordar que la segunda entrega ya contaba con su protagonista Ryan Reynolds como coescritor. Este hecho fue crucial dentro de los desacuerdos, pues las propuestas del actor contradecían los deseos del cineasta.  

«Devino muy claro que Ryan quería controlar la franquicia», dijo Miller a The KCRW’s The Business Podcast (vía ComicBook). «Tú podrás trabajar así como director, de manera muy exitosa, pero yo no. No me molesta tener una discusión, pero si no puedo ganar, no quiero jugar. Y no creo que se pueda negociar cada decisión creativa pues son muchas las que deben tomarse».

Su imposibilidad de ganar las discusiones se fundamenta en el trato preferencial que supuestamente recibía el intérprete de Deadpool por ser la estrella. «Ryan es el rostro de la franquicia, es por mucho su componente más importante. Entonces, si él decide que quiere controlarla, la controlará», agregó.

Algunos de los temas que dividieron a Reynolds y a Miller versaron sobre el estilo de la secuela (el director quería algo más estilizado y el histrión prefería insistir con el tono obsceno del primer filme) y sobre el actor apropiado para interpretar a Cable (Miller quería a Kyle Chandler, pero Reynolds no compartía su entusiasmo).

El realizador de Terminator: Dark Fate también expuso recientemente las razones por las que no volverá a trabajar con James Cameron… y son muy similares a las ya enunciadas. Pasen aquí para conocer la nota.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios