Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tim Miller quería un presupuesto muy alto para Deadpool 2

26-10-2016, 9:02:04 AM Por:
Tim Miller quería un presupuesto muy alto para Deadpool 2

Parece ser que se ha filtrado la “diferencia creativa” entre Tim Miller y Ryan Reynolds con respecto a Deadpool 2. ¿Quién creen que tenía la razón?

Uno de los secretos del éxito de Deadpool –y no sólo lo decimos nosotros– fue un escaso presupuesto (comparado con otros filmes del género) y el poco uso de carísimos efectos visuales para centrarse lo que por años ha encantado a los lectores del cómic de Marvel. Nos quedó claro que Ryan Reynolds nació para interpretar a Deadpool y que su lucha por llevarlo al cine durante 11 años dio el fruto correcto, digno de ser imitado por otras producciones de superhéroes.

Por eso, sorprende un poco enterarse de lo que averiguó The Wrap con respecto a las diferencias creativas que llevaron a la salida de Tim Miller de Deadpool 2, sobre todo porque el cineasta había estado 100% conforme con el tema en la primera película.

La película del mercenario bocón se realizó con un presupuesto de $58 millones de dólares y cosechó $780 MDD a nivel mundial. La idea de Reynolds y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) era replicar la fórmula de una secuela vulgar, deshilvanada y barata. No obstante, Miller cambió su concepto inicial y quiso hacer una película “más estilizada”, que pudiera competir con las películas de superhéroes de gran presupuesto… ¡aunque habría costado 3 veces más que la primera!

La fuente asegura que las diferencias eran tan grandes, que “había dos películas completamente diferentes sobre la mesa, y una de ellas ni siquiera era Deadpool”. Y todos sabemos en qué terminó el asunto.

Una vez revelado este detalle… ¿ahora quién creen que tuvo la razón?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios