Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tim Miller quería un presupuesto muy alto para Deadpool 2

Por:

26-10-2016

Parece ser que se ha filtrado la “diferencia creativa” entre Tim Miller y Ryan Reynolds con respecto a Deadpool 2. ¿Quién creen que tenía la razón?

Uno de los secretos del éxito de Deadpool –y no sólo lo decimos nosotros– fue un escaso presupuesto (comparado con otros filmes del género) y el poco uso de carísimos efectos visuales para centrarse lo que por años ha encantado a los lectores del cómic de Marvel. Nos quedó claro que Ryan Reynolds nació para interpretar a Deadpool y que su lucha por llevarlo al cine durante 11 años dio el fruto correcto, digno de ser imitado por otras producciones de superhéroes.

Por eso, sorprende un poco enterarse de lo que averiguó The Wrap con respecto a las diferencias creativas que llevaron a la salida de Tim Miller de Deadpool 2, sobre todo porque el cineasta había estado 100% conforme con el tema en la primera película.

La película del mercenario bocón se realizó con un presupuesto de $58 millones de dólares y cosechó $780 MDD a nivel mundial. La idea de Reynolds y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) era replicar la fórmula de una secuela vulgar, deshilvanada y barata. No obstante, Miller cambió su concepto inicial y quiso hacer una película “más estilizada”, que pudiera competir con las películas de superhéroes de gran presupuesto… ¡aunque habría costado 3 veces más que la primera!

La fuente asegura que las diferencias eran tan grandes, que “había dos películas completamente diferentes sobre la mesa, y una de ellas ni siquiera era Deadpool”. Y todos sabemos en qué terminó el asunto.

Una vez revelado este detalle… ¿ahora quién creen que tuvo la razón?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios