Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tim Miller quiere crossover entre Deadpool y Spider-Man

14-04-2016, 2:59:03 PM Por:
Tim Miller quiere crossover entre Deadpool y Spider-Man

Una vez aprobada Deadpool 2, Tim Miller busca “levantar puentes” para que Sony, Marvel Studios y Fox accedan a un crossover entre Spider-Man y Deadpool.

¿Están leyendo los nuevos comics de Spider-Man/Deadpool? ¡Están buenísimos! Y no es la primera vez que estos personajes de Marvel alternan en el impreso o en series animadas. Pero, ¿qué tal en una película?

Sí, sabemos que un crossover entre Spidey y el Mercenario bocón se antoja casi imposible en la pantalla grande debido a los derechos fílmicos. Y aunque Sony ha hecho una asombrosa alianza con Marvel Studios para que El Araña sea parte del MCU, la realidad es que las cosas no están en muy buenos términos entre Marvel Comics y 20th Century Fox (pregúntenle a sus CEOs y sus pleitos en torno a los X-Men, Wolverine y Fantastic Four).

No obstante, el temerario director Tim Miller cree que hay esperanzas y así lo hizo saber en la presentación del Blu-ray de Deadpool. “Simon [Kinberg] y yo estamos tratando de costruir puentes”, dijo Miller. “Me encantaría ver algo así. Ambos somos muy cercanos a [Kevin] Feige, lo respetamos y lo amamos. Si fuera remotamente posible, encontraremos una forma, pues nos encantaría ver algo así en el cine”. Eso sí, Kinberg se apresuró a declarar: “Simplemente no sé si eso sea posible”.

Mientras tanto, hoy se anunció oficialmente Deadpool 2 con la presencia confirmada de Cable, así que al menos sabemos que Wade Wilson cumplirá esa promesa que nos hizo en la escena post-créditos, al estilo Un experto en diversiones. Deadpool 2 podría estrenarse el 6 de octubre de 2017 o el 12 de enero de 2018, y la primera película llegará a formatos caseros el 10 de mayo de este año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios