Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Timberlake quiere ser nominado al Oscar

Por:

01-12-2010

El actor inicia su propia campaña para llevarse la estatuilla.

Según los comentarios de la crítica y la audiencia, Red Social podría recibir varias nominaciones al Premio de la Academia, destacando las categorías de Mejor actor y Mejor actor de reparto para Jesse Eisenberg y Andrew Garfield respectivamente. Sin embargo, Justin Timberlake parece haber sido olvidado.

Lo cierto es que el actor y cantante no es uno de los favoritos para llevarse la estatuilla, por lo que el estudio no ha invertido en una verdadera campaña para promocionarlo. Debido a esto, Timberlake ha decidido comenzar una campaña por su propia cuenta y pagada de su propio bolsillo.

Además, Timberlake está asisitiendo a varios screenings e incluso el NY Post asegura que se ha acercado a ganadores del Oscar para pedirles su apoyo. De conseguir su objetivo, el histrión probablemente deberá enfrentarse a actores como Geoffrey Rush (The King’s Speech), Christian Bale (The Fighter) o al mismo Andrew Garfield, por lo que el camino a la estatuilla luce complicado. ¿Creen que Justin Timberlake conseguirá su objetivo de ser nominado al Oscar? ¿Qué histriones creen que serán nominados a Mejor actor de reparto?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios