Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Timothée como dealer en trailer de Hot Summer Nights

Por:

12-04-2018

El trailer nos muestra que el joven de Call me by your name perderá la inocencia.

Timothée Chalamet logró un gran reconocimiento después de su participación en Lady Bird y Call me by your name, por la cual obtuvo una nominación al Oscar como Mejor actor. Desde entonces, sus fans han estado ansiosos por conocer las detalles de Hot summer nights, la nueva película dirigida por Eliga Bynum, en la que Chalamet protagonizará a un joven adolescente que se envuelve en un mundo de drogas.

La película fue anunciada el pasado 26 de marzo y hasta hoy sólo sabíamos que la trama sería sobre Daniel, un joven adolescente que se vuelve un dealer por azares del destino y se enamora de la hermana de su socio. El único vistazo que teníamos de la película era una imagen en la que Timothée Chalamet lloraba a lad0 de su padre, pero este nuevo trailer nos ha dicho mucho más: La vida pasada de Daniel era la de cualquier chico antisocial que no suele asistir a fiestas, trabaja en una tienda y sufre de asma, pero no tarda mucho para que pase de ser un inexperto en las drogas,  a convertirse en un dealer que conoce a personas peligrosas que no lo dejarán salir tan fácil.

Las similitudes con su papel en Call me by your name son muchas: una relación amorosa complicada, está envuelto en un mundo completamente nuevo para él con Hunter Strawberry, un hombre mucho mayor que Daniel y cómo no recordar el piano en ropa interior.

Hot summer nights aún no tiene fecha de estreno para México, pero se estrenará el 27 de julio de 2018 en Estados Unidos. ¿Será que Timothée cautivará de nuevo con su actuación como en Call me by your name?

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios