Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Timothy Olyphant podría protagonizar Once Upon a Time in Hollywood

Por:

14-05-2018
Timothy Olyphant

Aunque la producción no ha revelado mayores detalles, se dice que Timothy Olyphant será el encargado de interpretar a Charles Manson, quien fuera responsable de una serie de asesinatos hacia finales de los 60.

El elenco de Once Upon a Time in Hollywood ya era suficientemente impresionante: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen. Sin embargo, la lista podría incrementar todavía más ante la potencial incorporación de Timothy Olyphant.

Deadline ha confirmado que el co-protagonista de Santa Clarita Diet se encuentra en pláticas finales para protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino en un papel que no ha sido revelado. Los roles más fuertes que siguen disponibles son Roman Polanski y Charles Manson: el primero será interpretado por un nuevo talento, lo que convierte al asesino en la mejor opción. Por otro lado, se ignora si Timothy Olyphant ocuparía el rol que fuera contemplado para Tom Cruise.

Once Upon a Time in Hollywood nos llevará a 1969 a través de un actor de una serie western y su stunt, quienes luchan por dejar atrás la televisión para incorporarse de lleno a la industria cinematográfica. Estos esfuerzos les llevarán a conocer a Sharon Tate, quien poco tiempo después fuera brutalmente asesinada por el clan Manson.

La cinta comenzará su rodaje a finales de este año y estrenará el 9 de agosto del 2019, en el que marcará el 50º aniversario del asesinato de la fémina.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Tiempos violentos (Dir. Quentin Tarantino, 1994)
  • Bastardos sin gloria (Dir. Quentin Tarantino, 2009)
  • Los 8 más odiados (Dir. Quentin Tarantino, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios