Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tiny Toons regresa a televisión abierta en México

21-07-2020, 3:48:08 PM Por:
Tiny Toons regresa a televisión abierta en México

¡Son graciosos y están algo locos!

¿Ya se cansaron de ver Animaniacs, tras su retorno a televisión abierta? ¡Por supuesto que no! Pero en caso de haber anhelado que la programación de Azteca 7 fuera complementada con otro clásico animado, sus plegarias han sido escuchadas. A partir de esta lunes 20 de julio, la célebre serie infantil Tiny Toons vuelve a la pantallas chicas de nuestro país, en aras de ganarse a las nuevas generaciones y llenar de nostalgia a los no tan jóvenes.

Producida por Steven Spielberg, Tiny Toons estrenó originalmente el 14 de septiembre de 1990 en EE.UU. El show llegaría por primera vez a México dos años después, compuesta por tres temporadas (casi 100 episodios en total), una película y dos especiales televisivos subsecuentes.

Cuenta las aventuras de los pequeños Buster y Babs Bunny, quienes junto con sus amigos asisten a la Looniversidad Acme, donde los originales Looney Tunes (Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky…) suelen aparecer en el rol de profesores.

Tiny Toons podrá verse todos los días, a las 15:15 horas, a través de Azteca 7. Así complementa un horario ya invadido por los hilarantes Animaniacs (de lunes a jueves a las 15:00 horas) y los ingeniosos Pinky y Cerebro (de lunes a viernes a las 14:00 horas).

Cabe mencionar que usuarios de redes sociales recibieron gustosos la noticia, sin dejar de recalcar el «chingo de nostalgia» que acarreaba.

Y hubo quienes —con el antecedente de las críticas que llovieron sobre Animaniacs— ya vaticinaban un destino similar pero Tiny Toons entre algunos quejosos.

Sea en televisión, tazos o los icónicos Sabrimágicos que cambiaban de color, ¿ustedes cómo recuerdan que Tiny Toons haya marcado su infancia?

azteca 7 méxico televisión abierta Tiny Toons
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios