Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tips para un fan de Queen, Freddie Mercury y Bohemian Rhapsody

Por:

31-10-2018
freddie

Son noches de Halloween y ADEMÁS se estrena Bohemian Rhapsody. ¿Qué se necesita para demostrar ser fan de Queen y Freddie Mercury? Tenemos consejos:

Catalogado como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, con el estreno de Bohemian Rhapsody este fin de semana, hay razones para celebrar la historia de un compositor, pianista, pero, sobre todo, leyenda: Freddie Mercury.

Talento no sólo en la música, si no en el arte en general, ícono en una época en la que ser Killer Queen era transgresor, y al mismo tiempo, símbolo de autenticidad. Farrokh Bulsara, consagrado como Freddie Mercury, formó parte de una generación musical que no sólo hizo historia, la cambió para siempre.

Tenemos tres recomendaciones para estar en sintonía total con el estreno de esta esperada biopic:

  • Recordemos ese inolvidable show en el estadio de Wembley en 1985, Inglaterra, concierto en el que miles de corazones latieron al sonido de “We Will Rock You”, fue además, la última presentación en vivo de la banda con todos sus integrantes originales, misma que marcó pauta para los shows en vivo de la época, con una increíble producción y una calidad de sonido inédito. Las más grandes estrellas de rock como David Bowie, Mick Jagger y Elton John estuvieron como publico entre casi 150 mil asistentes. ¿Se imaginan, poder portar una legendaria chamarra amarilla como la que usó Mercury aquella noche triunfal? ¡Pretexto perfecto para estas fiestas de Halloween o pedir calaverita!freddie
  • Si cuentas con el presupuesto correcto, la Queen Collectors Box Set es una de las colecciones musicales más buscadas en su plataforma.
  • Mercury estudió arte y diseño gráfico en la Escuela de Arte Ealing de Londres, siendo uno de los estudiantes más destacados, lo que contribuyó a la imagen de Queen y a su presencia escénica como líder de la banda, reconocido no sólo por su música sino por su estilo. El mismo Mercury diseñó el famoso logo de Queen que además puedes conservar en una mini guitarra como esta:

freddie

  • Y si, de plano ,quieres aplicar la de ponerte una playera temática el día del estreno de Bohemian Rhapsody, hay opciones como la clásica T-Shirt de Flash Gordon y aquella del estampado de loros que alguna vez usó el músico.

freddie

¿Listos para ver Bohemian Rhapsody este viernes?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios