Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Tiras cómicas que NO deberían/debieron ser películas

Por:

16-03-2012

 

LOS QUE NO DEBIERON SER PELÍCULAS

Daniel el travieso
Creador: Hank Ketcham
Año: 1951

Historia
Los orígenes de Daniel el travieso se remontan al hogar de su creador Hank Ketcham, luego de que su esposa Alice asegurara que su hijo Dennis era una amenaza. A partir de entonces, el artista creó a Daniel el travieso –en inglés es Dennis the Menace–, un pequeño de gran corazón pero con una gran facilidad para meterse en problemas.

¿Por qué no debió suceder?
La década de los 90’s nos presentó grandes películas protagonizadas por niños, las cuales se convirtieron en grandes clásicos –Mi pobre angelito, Querida encogí a los niños–, placeres culpables –Los pequeños gigantes, Los campeones– o simplemente en películas que pasaron sin pena ni gloria. Lamentablemente Daniel el travieso pertenece a este ultimo grupo, pues aunque se trata de una cinta que puede ser disfrutada por toda la familia, su historia y sus actuaciones son completamente olvidables, al grado que actores de la talla de Christopher Lloyd y Walter Matthau pasan completamente desapercibidos.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios