Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Tiras cómicas que NO deberían/debieron ser películas

Por:

16-03-2012

Spirit Creador: Will Eisner Año: 1940 Historia La historia de Spirit comenzó cuando el detective Denny Colt fue dado por muerto en su primera aparición. Sin embargo, el personaje realmente se encontraba en animación suspendida, lo que le permitió despertar y utilizar su anonimato para comenzar una vida como vigilante en Nueva York. ¿Por qué […]

Spirit
Creador: Will Eisner
Año: 1940

Historia
La historia de Spirit comenzó cuando el detective Denny Colt fue dado por muerto en su primera aparición. Sin embargo, el personaje realmente se encontraba en animación suspendida, lo que le permitió despertar y utilizar su anonimato para comenzar una vida como vigilante en Nueva York.

¿Por qué no debió suceder?
Aunque Frank Miller debutó como realizador con Sin City, alguien debió avisarle que Spirit era una cinta completamente diferente, pues el director insistió en utilizar la misma técnica visual de La ciudad del pecado, la cual lució repetitiva e innecesaria, ya que la versión impresa de Spirit ni siquiera era en blanco y negro. Por otro lado el filme tuvo una historia intrascendente y ofreció personajes completamente planos, interpretados por lo que parecía ser un buen elenco. Mención aparte para Gabriel Macht, quien debería llevarse el premio por la interpretación más intrascendente de todos los tiempos.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios