Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Tiras cómicas que NO deberían/debieron ser películas

Por:

16-03-2012

El fantasma Creador: Lee Falk Año: 1936 Historia Las aventuras de este héroe se desarrollan en el país africano de Bengalla, en el cual existe la leyenda de un guardián indestructible conocido como "el fantasma que camina". Sin embargo, lejos de ser un justiciero indestructible, se trata de un héroe con una identidad que ha […]

El fantasma
Creador: Lee Falk
Año: 1936

Historia
Las aventuras de este héroe se desarrollan en el país africano de Bengalla, en el cual existe la leyenda de un guardián indestructible conocido como "el fantasma que camina". Sin embargo, lejos de ser un justiciero indestructible, se trata de un héroe con una identidad que ha sido heredada por generaciones desde 1536 y que lejos de gozar de algún superponer, depende enteramente de su fuerza y su inteligencia.

¿Por qué no debió suceder?
Tal vez el Fantasma no goza de la popularidad de otros héroes, sin embargo se trata de un personaje que es bien conocido entre los amantes del género. Lamentablemente en un esfuerzo por realizar una adaptación fiel al impreso, el director Simon Wincer decidió vestir a Billy Zane con un leotardo morado, colocarlo en medio de la selva y ofrecer una historia absurda y carente de emociones. Nuestra recomendación para los aficionados de este personaje es borrar completamente esta cinta de sus mentes y disfrutar del clásico impreso, así como de las aventuras del héroe con Los defensores de la Tierra.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios