Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Tiras cómicas que NO deberían/debieron ser películas

Por:

16-03-2012

Heathcliffe Creador: George Gately Año: 1937 Historia Heathcliffe es un gato que a pesar de tener un gran parecido en físico y en personalidad con Garfield, su diferencia radica en la actividad de cada uno. La tira cómica presenta a Heathcliffe, un minino que molesta a quien sea que se cruza en su camino, le […]

Heathcliffe
Creador: George Gately
Año: 1937

Historia
Heathcliffe es un gato que a pesar de tener un gran parecido en físico y en personalidad con Garfield, su diferencia radica en la actividad de cada uno. La tira cómica presenta a Heathcliffe, un minino que molesta a quien sea que se cruza en su camino, le gusta divertirse, tener aventuras, además de que se expresa mediante el silencio y jamás pide disculpas por lo que hace.

¿Por qué no debería ser?
Como tristemente se ha visto con las películas de tiras cómicas la mayoría son malas y terminan por dejar al personaje en vergüenza. Además seguramente cometerían los mismos errores que con Garfield, al realizar una mala combinación de live-action y dibujos animados, sin olvidar chistes malos y gastados. Con una tira cómica felina destrozada en pantalla grande tenemos suficiente…

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios