Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Titanfall 2 – trailer de titanes

01-09-2016, 8:51:15 AM Por:
Titanfall 2 – trailer de titanes

Electronic Arts presenta los seis Titans que podrán controlarse en el videojuego de disparos Titanfall 2, a estrenarse en octubre de 2016.

El pasado fin de semana estuvimos jugando el asombroso beta multiplayer de Titanfall 2 y podemos decirles que superará por mucho el primer videojuego de Electronic Arts.

Este nuevo trailer de EA y Respawn Entertainment no muestra el sistema multijugador que les comentamos, sino los 6 nuevos Titans que podrán ser elegidos en este nuevo videojuego de disparos en tercera persona. Se trata de Ion, Legion, Scorch, Tone, Ronin y Northstar. Como pueden ver, cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas dominar a sus adversarios a lo largo de Frontier.

Algo que nos emociona mucho es que, a diferencia del primer juego, esta vez se contará con campaña offline para un sólo jugador, quien tratará de convertirse en un piloto de élite. ¡La acción, visuales y sistema de juego son estupendos hasta donde hemos podido probar!

¿Qué les parece? Titanfall 2 se estrenará en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC el 28 de octubre de 2016.

  • Título original: Titanfall 2
  • Año: 2016
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 28 de octubre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios