Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Titans: Imagen desde el set anticipa reunión entre Batman y Robin

Por:

24-07-2019
Robin

El actor escocés Iain Glen, mejor conocido por interpretar a Jorah Mormont en Game of Thrones, interpretará a Bruce Wayne.

Nos encontramos a poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de Titans a través del servicio de streaming DC Universe. Los nuevos episodios de la serie creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti introducirán a una serie de populares personajes de la casa editorial y una de las incorporaciones más esperadas es la de Batman, quien será interpretado por Iain Glen (Game of Thrones).

Para aquellos que aún no han visto la serie, Dick Grayson (Brenton Thwaites) sigue siendo Robin, pero ya no es el compañero del Caballero de la Noche; ese rol corresponde en estos días a Jason Todd (Curran Walters). Sobra decir que ambos Robin no tienen la mejor de las relaciones y parece que los conflictos en la Batifamilia serán explorados más a fondo en la nueva temporada.

La fotografía compartida por Curran Walters muestra dos sillas desde el set de Titans. La primera con el nombre de Jason Todd y su alias Robin, mientras que en la silla de la derecha se lee Bruce Wayne/Batman.

View this post on Instagram

Batman & Robin

A post shared by Curran Walters (@curdog) on

Después de décadas de luchar contra el crimen, el Bruce Wayne que veremos en Titans seguirá firme en su convicción de proteger a Ciudad Gótica, pero esta vez a través de su fortuna y su capacidad como mentor. También se ha mencionado que Bruce buscará reparar su relación con Dick Grayson en un intento por ayudar a su excompañero y los Titanes a lograr el éxito.

Además de Batman, la nueva temporada introducirá a los siguientes personajes: Superboy (Joshua Orpin) Jericho (Chella Man), Deathstroke (Esai Morales), Ravager (Chelsea T. Zhang), Mercy Graves (Natalie Gumede) y Aqualad (Van Acker), quienes reforzarán el interesante elenco conformado por Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Chico Bestia (Ryan Potter), Wondergirl (Rachel Nichols), Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly) y Jason Todd (Curran Walters).

Robin

La segunda temporada de Titans se estrenará el próximo 6 de septiembre en DC Universe. En América Latina podemos disfrutar de esta serie en Netflix.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios