Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así luce el traje oficial de Nightwing en Titans

25-11-2019, 9:33:21 AM Por:
Así luce el traje oficial de Nightwing en Titans

La transición de Robin a Nightwing está completa.

De cara al final de la segunda temporada de Titans, los fanáticos han obtenido un vistazo definitivo al traje que Dick Grayson (Brenton Thwaites) portará para finalmente convertirse en su popular álter ego de los cómics. Adicionalmente, DC Universe ha compartido el trailer del episodio apropiadamente titulado Nightwing, a estrenarse en dicha plataforma el próximo 29 de noviembre.

A mediados del mes de septiembre, les habíamos compartido fotografías filtradas del set donde podíamos ver a Nightwing en acción con la indumentaria. Sin embargo, el video y las fotografías compartidas por Sydney Bucksbaum de Entertainmet Weekly nos ofrecen un acercamiento más preciso a la creación de la compañía Creative Character Engineering, responsable de los trajes vistos en Doom Patrol y The Boys de Amazon.

“Redoble de tambores por favor… Nightwing finalmente llega a Titans y ¡aquí está tu primer vistazo a su traje!”, escribió la periodista.

“Aquí un acercamiento”.

Titans es una coproducción de Weed Road Productions y Berlanti Productions. La serie fue creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti que en su actual temporada presentó como principal antagonista al favorito de los fanáticos, Deathstroke (Esai Morales), el asesino más peligroso del Universo DC, quien hizo su primera aparición en las páginas de The New Teen Titans en 1980. La serie fue renovada recientemente para una tercera temporada.

El grupo de superhéroes está conformado por Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Chico Bestia (Ryan Potter), Wondergirl (Rachel Nichols), Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly) y Jason Todd (Curran Walters). En la segunda temporada fueron introducidos personajes como Superboy (Joshua Orpin) Jericho (Chella Man), Ravager (Chelsea T. Zhang), Mercy Graves (Natalie Gumede), Aqualad (Van Acker) y Bruce Wayne (Iain Glenn).

La primera temporada de Titans está disponible en Latinoamérica a través de Netflix. Aun no existe una fecha oficial para la incorporación de la segunda temporada, pero se espera que los nuevos capítulos lleguen a principios de 2020.

nightwing titans
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios