Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo a Joshua Orpin como Superboy en Titans

Por:

18-06-2019
Titans Superboy

Además de Superboy y Krypto, esta temporada se suman al elenco Bruce Wayne, Jericho, Deathstroke, Ravager, Mercy Graves y Aqualad.

Pese a la cancelación de Swamp Thing, los fanáticos tienen por delante el estreno de la muy anticipada segunda temporada de Titans a través del servicio de streaming DC Universe. Los nuevos episodios de la serie creada por creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti introducirá a una serie de populares personajes de la casa editorial y quizá la más esperada de estas incorporaciones sea Superboy.

El actor elegido para dar vida a Conner Kent / Superboy es el joven australiano Joshua Orpin (The Neon Spectrum). En una imagen compartida a través de redes sociales por Thomas Polito, de Geeks WorldWide, podemos ver a Orpin con el atuendo de los cómics clásicos de Los Jóvenes Titanes, así como de la serie animada Young Justice: una camiseta negra con el símbolo del héroe de Kripton y unos pantalones azules.

La escena postcréditos de la primera temporada de Titans no solo presentó al personaje de Superboy, sino que el clon de Superman escapó del Proyecto Cadmus junto con Krypto el Superperro. El actor compartió recientemente en cuenta oficial de Instagram una imagen del «vestuario» de Krypto para la segunda temporada.

«Más rápido que un conejo a toda velocidad … Más poderoso que una pelota de tenis … Capaz de saltar al sofá y robar tu botana”, escribió Orpin

Además de Superboy y Krypto, la nueva temporada tiene programada presentar los siguientes personajes: Batman (Ian Glen), Jericho (Chella Man), Deathstroke (Esai Morales), Ravager (Chelsea T. Zhang), Mercy Graves (Natalie Gumede) y Aqualad (Van Acker), quienes reforzarán el interesante elenco conformado por Dick Grayson (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Chico Bestia (Ryan Potter), Wondergirl (Rachel Nichols), Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly) y Jason Todd (Curran Walters).

Se rumora que la segunda temporada de Titans podría estrenarse a finales de este 2019, o bien, a principios de 2020. En América Latina podemos disfrutar de esta serie en Netflix.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios