Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Titans es renovada para una tercera temporada

11-11-2019, 4:20:00 PM Por:
Titans es renovada para una tercera temporada

Los Jóvenes Titanes están listos para más aventuras.

A unas semanas de la concluir la emisión de segunda temporada, la primera serie original de DC Universe ha recibido luz verde para más episodios. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la tercera temporada de Titans se estrenará en el servicio de streaming en otoño de 2020.

El anuncio de la renovación se produce en el marco de los preparativos para el lanzamiento de HBO Max en mayo de 2020, destinada a convertirse en la principal plataforma de streaming de la empresa matriz de DC, WarnerMedia. Recientemente se confirmó que Doom Patrol, otra de las originales de DC Universe, tendrá una segunda temporada que se estrenará de manera simultánea en ambos servicios.

La plataforma estrenada por la reconocida editorial en septiembre de 2018 solo presentará contenido selecto en HBO Max, por lo cual continuará operando de forma independiente bajo la supervisión de Warner Bros. TV. El servicio incluye acceso a una enorme biblioteca de cómics, series originales y contenido de la biblioteca de DC Comics. Lamentablemente, DC Universe aún no tiene operaciones fuera de los Estados Unidos.

Titans es una coproducción de Weed Road Productions y Berlanti Productions. La serie fue creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti que en su actual temporada presentó como principal antagonista al favorito de los fanáticos, Deathstroke (Esai Morales), el asesino más peligroso del Universo DC, quien hizo su primera aparición en las páginas de The New Teen Titans en 1980.

El grupo de superhéroes está conformado por Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Chico Bestia (Ryan Potter), Wondergirl (Rachel Nichols), Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly) y Jason Todd (Curran Walters). Esta temporada fueron introducidos personajes como Superboy (Joshua Orpin) Jericho (Chella Man), Ravager (Chelsea T. Zhang), Mercy Graves (Natalie Gumede), Aqualad (Van Acker) y Bruce Wayne (Iain Glenn).

El episodio final de la segunda temporada de Titans se estrenará el próximo 29 de noviembre en DC Universe, por ello, es probable que solo debamos esperar una semanas más para ver los nuevos episodios en América Latina a través de Netflix.

dc universe titans
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios