Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan título oficial de Star Wars: Episodio 9

Por:

12-04-2019
titulo oficial star wars episodio 9

Por fin es revelado el título oficial de Star Wars: Episodio 9 durante la presentación en el evento Star Wars Celebration.

Durante el panel de Star Wars: Episodio 9 en el evento de Star Wars Celebration en Chicago, revelaron (por fin) el título oficial de esta película de la saga, además de las primeras imágenes y el tráiler de la nueva entrega que llegará en diciembre de este año.

Después de tantos rumores, el título oficial es revelado y es Star Wars: The Rise of Skywalker. ¿Será éste el final de la saga dedicada a Skywalker? Según una entrevista al director ejecutivo de Disney, Bob Iger, afirmó que con esta película darán fin la saga Skywalker y, posteriormente, tendrán una pausa. Sin embargo, continuarán planeando las próximas películas de la franquicia.

«Haremos una pausa, un poco de tiempo, y reiniciaremos, porque la saga de Skywalker llega a su fin con esta novena película. Habrá otras películas de Stars Wars, pero habrá un poco de pausa», según informó Bob Iger a Bloomberg.

Durante el panel pudimos ver las primeras imágenes de la próxima película de la saga, así como el primer trailer oficial que nos muestra un gran adelanto de lo que veremos este diciembre. De igual forma, aseguraron que veremos algunas escenas de Carrie Fisher como la Princesa Leia, las cuales fueron filmadas durante el rodaje del Episodio 7 y que no fueron utilizadas en dicha película.

¿Qué opinan del título? Sin duda fue un día de grandes noticias para todos los fans de la saga de Star Wars.

titulo oficial star wars episodio 9

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios