Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan título provisional para The Batman

10-12-2019, 11:03:51 AM Por:
Revelan título provisional para The Batman

¡¿Qué significa?!

A pesar de que The Batman no llegará a los cines hasta dentro de dos años, la producción de la película ha dado mucho de qué hablar. Desde la controversial decisión de tener a Robert Pattinson como Bruce Wayne, hasta los rumores sobre los posibles candidatos para interpretar al Acertijo, esta cinta ha contado con una trayectoria muy interesante. Ahora, se dio a conocer el título provisional de la cinta, mismo que podría contener algunas pistas sobre el tono de trama.

De acuerdo al reporte de Production Weekly, The Batman se filmará bajo el título de trabajo de Vengeance. Igualmente, se sabe que la producción tendrá lugar en los estudios de Warner Bros. localizados en Reino Unido. Cabe resaltar que en este centro también se filmaron Justice League, Wonder Woman y Batman vs. Superman, entre otras. Si bien este título no dice mucho, podría presagiar la relación de Batman con los múltiples villanos a los que se enfrentará. 

título provisional The Batman

Cabe mencionar que Matt Reeves busca contar una historia diferente sobre el protector de Gótica. De esta manera, Robert Pattinson encarnará a una versión más joven del Caballero de la Noche mientras investiga una serie de extraños asesinatos que tienen lugar en Ciudad Gótica. Para resolver el misterio, Batman tendrá que internarse en el mundo oscuro de la metrópolis. No obstante, su búsqueda lo llevará a descubrir una asombrosa conspiración relacionada con la misma historia de Gótica y sus criminales. 

Respecto a la trama de la cinta, el realizador explicó que, aunque The Batman tendrá un Bruce más joven, no estará basada en los cómics de Year One. Al contrario, Reeves buscó que su historia fuera lo más original posible. No obstante, el atuendo de Pattinson estará basado en la serie de historietas de Long Halloween.

título provisional The Batman

«Estoy tratando de hacer esto de una forma que para mí realmente sea Batman, y sea nuevo y genial. No es una historia sobre sus orígenes, pero Batman definitivamente es Batman. Contar esta historia ha sido muy emotivo, y realmente se trata de él actuando como el superhéroe más genial del mundo, y de todas las cosas que me hicieron amar a Batman desde que era un niño».

Se espera que The Batman llegue a los cines en verano de 2021.

the batman
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios