Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tobey Maguire debuta como director con Blood on Snow de Jo Nesbø

05-04-2017, 1:49:06 AM Por:
Tobey Maguire debuta como director con Blood on Snow de Jo Nesbø

Se rumora que el filme será protagonizado por Leonardo DiCaprio

Tobey Maguire parecía destinado a brillar entre los grandes talentos de su generación, pero la abrupta culminación de su trilogía arácnida complicó las cosas. Han pasado diez años de Spider-Man 3 y desde entonces, el actor sólo ha participado en cinco películas live-action, una animada y una serie de televisión.

Su labor como productor ha sido más favorable con su compañía Material Pictures, responsable de títulos como La era del rock, Z for Zachariah y La quinta ola, entre otros.

Ahora Maguire podría dar un giro importante a su carrera, luego de que The Hollywood Reporter anunciara su debut como director con Blood in Snow de Jo Nesbø. La novela inicia la trilogía de Olav Johansen, asesino al servicio de un peligroso líder criminal y encomendado con la misión de ejecutar a la esposa de su propio jefe. Pero todo cambia cuando el personaje se enamora del blanco y decide modificar su misión.

Los planes para esta adaptación comenzaron desde que Material Pictures adquirió los derechos cinematográficos del impreso, con Leonardo DiCaprio fuertemente rumorado para el rol estelar. La
presencia realizadora de Tobey Maguire podría ser determinante para cerrar este trato, recordando que ambos actores son buenos amigos y que han trabajado juntos en varias ocasiones: la primera fue This Boys Life en 1993 y la más reciente El gran Gatsby en 2013.

Destaca además que el guion será escrito por el propio Jo Nesbø, lo que podría ser un aliciente adicional para DiCaprio. Después de todo, el actor ha sido rumorado para diversos filmes desde su Oscar por El renacido, pero sigue en busca del personaje perfecto tras su flamante estatuilla.

Blood on Snow no tiene fecha confirmada, pero estamos seguros que las primeras noticias del proyecto llegarán dentro de poco.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios